Preguntas Frecuentes
¿Es posible registrar a un cliente y luego invitarlo para que acceda a su perfil en TAXO? 🤔
🔄 Si mi cliente tuvo una actualización de actividades en su Constancia de Situación Fiscal, ¿cómo actualizo esta información en TAXO? 🔄
¿Hasta cuántos ejercicios fiscales anteriores puedo trabajar en TAXO? 🧮
¿Es posible dar de alta a mis clientes de manera masiva en TAXO? 👥
¿Cómo elimino a un cliente de mi perfil TAXO? 👤🚫
¿Cómo puedo agregar ingresos o egresos adicionales para que se incluyan en el cálculo de impuestos en TAXO? ➕
¿Cómo actualizo la CIEC o e.firma de mi cliente en TAXO? 🔐
¿Cómo puedo volver a dar de alta a un cliente en TAXO que eliminé previamente?📂
Si elimino a un cliente de mi perfil TAXO, ¿puedo registrarlo nuevamente en el futuro? 🗃️
¿Cómo solicito soporte al equipo TAXO? 🤓
¿Cómo verificar en TAXO si han realizado retenciones por ingresos de plataformas tecnológicas a mi cliente? 📲
¿Puedo descargar CFDIs de mi perfil TAXO a mi computadora de manera masiva? 📄⬇️
¿Puedo agregar egresos adicionales dentro del reporte de la DIOT?📊
¿Cómo restablecer mi contraseña? 💻
