Preguntas Frecuentes
¿Es posible registrar a un cliente y luego invitarlo para que acceda a su perfil en Taxo?
Si mi cliente tuvo una actualización de actividades en su Constancia de Situación Fiscal, ¿Cómo actualizo esta información en Taxo?
¿Hasta cuántos ejercicios fiscales anteriores puedo trabajar en Taxo?
¿Es posible registrar clientes de manera masiva en Taxo?
¿Cómo elimino a un cliente de mi perfil Taxo?
¿Cómo puedo agregar ingresos/egresos adicionales para que se incluyan en el cálculo de impuestos en TAXO?
¿Cómo actualizo la CIEC o e.firma de mi cliente en TAXO?
¿Cómo puedo de nuevo dar de alta a un cliente en TAXO que borré previamente?
Si elimino a un cliente de mi perfil TAXO, ¿puedo registrarlo nuevamente en el futuro?
¿Cómo solicito soporte al equipo TAXO?
¿Cómo verificar en Taxo si han realizado retenciones por ingresos de plataformas tecnológicas a mi cliente?
¿Puedo descargar CFDIs de mi perfil TAXO a mi computadora de manera masiva?