Ir al contenido principal

¿Cómo actualizo la CIEC o e.firma de mi cliente en TAXO? 🔐

Soporte Taxo avatar
Escrito por Soporte Taxo
Actualizado hace más de 2 meses

Cuando la CIEC o e.firma de tu cliente se actualicen o renueven, es fundamental cargar la nueva información en TAXO para que nuestro robot 🤖 pueda seguir descargando correctamente tus CFDIs, Opinión de Cumplimiento y Constancia de Situación Fiscal sin interrupciones. ⚙️

🧾 Además, si al registrar a tu cliente cometiste algún error en los datos fiscales, este tutorial te mostrará cómo corregirlos fácilmente. 💡


🎥 En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo actualizar toda esta información: 👇🏻

📝 NOTA:
Una vez que hayas validado las credenciales, dirígete a las secciones correspondientes para realizar una descarga manual de tus CFDIs, Opinión de Cumplimiento o Constancia de Situación Fiscal (CSF). 📥

Esto asegurará que toda la información esté actualizada y sincronizada correctamente en TAXO. ✅

¿Ha quedado contestada tu pregunta?