✅ Sí. Puedes hacerlo desde la página de Inicio, en la sección “Invitar”, ubicada en la parte superior izquierda. 🤓
Al ingresar a tu cuenta TAXO, dirígete a la parte superior izquierda y haz clic en el icono “Invitar”. 📍
En la sección “Invitar a un cliente ya existente”, busca a tu cliente, selecciónalo y envíale la invitación a su correo previamente registrado. 📧
⚠️ Nota: Asegúrate de que el nombre y correo electrónico del cliente estén correctamente registrados en su configuración.
Tu cliente recibirá un correo para llenar un formulario, confirmar su información y crear su contraseña de acceso.📩
📌 Otra forma de invitar a tus clientes en TAXO:
Ingresa a tu perfil de Taxo.
Haz clic en el círculo azul del cliente que elijas.
Serás redirigido a su información, donde verás el correo electrónico con el que fue dado de alta (será su usuario de acceso).
Más abajo, en la sección “Nueva contraseña” y “Repetir nueva contraseña”, puedes asignarle una contraseña.
Finalmente, haz clic en “Guardar”.
⚠️ Nota: Si la plataforma solicita un número telefónico, puedes ingresar uno genérico (que no exista) o repetir el tuyo. 📞
🗝️ Una vez hecho esto, comparte con tu cliente:
🔗 La liga de inicio de sesión: https://app.taxo.co/login
📧 Su usuario (correo electrónico)
🔐 La contraseña que generaste
💬 Muchos contadores prefieren este método porque pueden enviar las credenciales por WhatsApp y evitar esperar a que el cliente responda el correo. 🙌🏻
De hecho, puedes iniciar sesión antes a nombre de tu cliente para descubrir todo lo que podrá ver y hacer. 👀
🔑 Solo abre otro navegador (distinto al que utilizas para tu perfil), inicia sesión con el correo asignado a tu cliente y la contraseña que le acabas de asignar.
De esta manera, antes de compartir el perfil con tu cliente, podrás ver todo lo que él tendrá disponible para trabajar. 💼
🤝 Si tienes alguna duda, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. 😉





