Sí, a través de la página de "Inicio" en la sección "Invitar" en la parte superior izquierda. 🤓
Al ingresar a tu cuenta TAXO, te ubicarás en la página de "Inicio".
Ahora, será necesario te dirijas hacia la parte superior izquierda para encontrar el icono "Invitar" y dar clic en el mismo.
Observarás la sección "Invitar a un cliente ya existente", aquí al buscar a tu cliente y seleccionarlo, podrás hacer el envío de una invitación a su correo previamente ya registrado.
NOTA: Es importante que el nombre y correo electrónico de tu cliente se encuentren de manera correcta registrados desde su configuración.Tu cliente recibirá un correo donde llenará un formulario, corroborando su información y creando por primera vez su contraseña de acceso.
📌 Otra forma de invitar a tus clientes a su perfil en Taxo es la siguiente:
Ingresa a tu perfil de Taxo.
Haz clic en el círculo azul del cliente que elijas.
Serás redirigido a la información del cliente, donde podrás ver el correo electrónico con el que fue dado de alta. Este correo será su primer credencial de acceso.
Más abajo, encontrarás la sección "Nueva contraseña" y "Repetir nueva contraseña". Aquí puedes asignar una contraseña para tu cliente y, por último, haz clic en "Guardar".
Si la plataforma te solicita agregar un número telefónico, puedes ingresar uno genérico (que no exista) o, si lo prefieres, repetir tu propio número las veces que sea necesario.
Una vez hecho esto, solo necesitas compartirle a tu cliente: 💡
La liga de inicio de sesión: https://app.taxo.co/login
Su usuario (el correo electrónico) y la contraseña que generaste.
Muchos de nuestros usuarios prefieren este método porque pueden compartir las credenciales de acceso a sus clientes rápidamente por WhatsApp, en lugar de esperar a que respondan el correo de registro. 🙌🏻
Si tienes alguna duda, contacta al equipo de soporte. 😉