NOTA: Considera que el campo de "Detalles de tu empresa" es para agregar la información del emisor de los CFDIs.
Ubicación
Ve al menú lateral izquierdo y en Configuraciones – Detalles de tu empresa.
Logotipo de la cuenta
Esta imagen es la que saldrá en los PDFs de tus CFDIs emitidos. Presiona en Subir logo y busca el archivo en tu computadora (el tamaño debe ser 400 x 320 píxeles y en formato JPG o JPEG).
Para que se vea reflejado cualquier cambio que realices en esta sección, debes presiona en el botón Actualizar que se encuentra en la parte inferior derecha. En el caso de la carga de archivos, como en el logotipo, podrás estar seguro que se selecciona, al ver el nombre de tu archivo debajo del campo.
Datos fiscales
Completa la información de tus datos fiscales para emitir CFDIs.
Toma tus precauciones para emitir CFDI 4.0, recuerda que el SAT ya valida la Razón Social, lo cual significa que ya valida este campo, la regla general es, agregar todo en mayúsculas y debes revisar que ingresas el dato tal cual aparece en tu Constancia de Situación Fiscal.
Certificado de Sello Digital (CSD)
El Certificado de Sello Digital (CSD), el cual se tramita directamente con el SAT, está compuesto de 2 archivos con los que tienes la llave para emitir facturas desde sitios diferentes al SAT.
Datos para migrar CFDI’s
La sección de Datos para migrar CFDIs, no se debe llenar, únicamente es para cuando requieras migrar tus CFDIs desde el SAT al facturador, para esta sección utilizas la e.firma.
Ejemplo: Si vas a timbrar por primera vez un complemento de pago en el facturador Taxo, se requiere migrar la factura PPD para que se pueda relacionar.
Datos para nómina
Completa la información de Datos para nómina. En caso de no timbrar nómina en en tu cuenta, puedes dejar en blanco estos campos.
Datos de contacto
Completa la información de Datos de contacto. El e-mail que pongas se utilizará en el envío de tus CFDIs, además en este e-mail recibirás copia de tus facturas enviadas.
Extras
Completa la información extra, en caso de que sea requerido. Esta información incluye:
Recibir copia de las facturas enviadas a tus clientes, se manda al correo que agregues en e-mail en la sección anterior.
Enviar copia oculta al contador, puedes agregar cualquier correo que requieras.
Recuerda presionar en el botón Actualizar, para guardar los cambios que hayas realizado en cada uno de los puntos anteriores.