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¿Cómo puedo realizar las facturas de mis clientes en el facturador Taxo?

Aprende a crear la cuenta de tus clientes en el facturador TAXO y obtén consejos para facturar más rápido y eficientemente.

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Escrito por Soporte Taxo
Actualizado hace más de 8 meses

Para utilizar el facturador TAXO, primero debes crear la cuenta de tu cliente. A continuación, te mostramos los pasos para hacerlo de manera sencilla: 🤓

1. Da clic en "Aplicaciones", parte superior izquierda de tu perfil TAXO.


2. Ahora da clic en "Conectar" en la sección "Taxo Factura (Clientes)".


3. Selecciona a tu cliente y completa los campos indicados. Luego, haz clic en "Guardar".

NOTA: Los únicos campos editables son "Razón Social" y "Código Postal". Los demás se completan automáticamente con la información previamente registrada al dar de alta a tu cliente.


4. Posterior, da clic en "Entrar" en "Taxo Factura (Clientes)", localiza a tu cliente y da clic en "Entrar".


¡Listo! Ahora que has creado la cuenta de tu cliente en el facturador, te recomendamos realizar lo siguiente para optimizar el proceso: 💡

1. Alimenta al facturador con la información fiscal que solicita. 💻

2. Carga los sellos digitales de tu cliente. (Persona física y/o moral).

NOTA: Solo se puede facturar con sellos digitales. 📌

3. En el menú de la izquierda, selecciona "Configuraciones" > "Detalles de tu empresa" y asegúrate de que la información de tu cliente sea correcta. Esta sección te permite verificar la información fiscal del emisor.


4. Recomendamos que en "Catálogos" > "Clientes/Productos y servicios", registres la información que normalmente utilizas para las facturas.


5. También en "Catálogos" > "Impuestos", selecciona los impuestos que requieres para las facturas de este cliente.


6. Ahora sí, podrás ir a "CFDIs" > "Nuevo", para timbrar facturas.


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